Nuevos fichajes de 'Guasap!'
Marta Márquez, Jesús Calleja y Carlos Moreno, los nuevos colaboradores del programa de 'Cuatro'. AGENCIAS / 20MINUTOS.ES

El equipo de Guasap!, el programa de humor, actualidad y curiosidades que conducirá Dani Martínez en Cuatro a partir de septiembre, ha confirmado tres nuevos colaboradores: el aventurero Jesús Calleja, la presentadora Marta Martínez y el ingeniero de sonido y ambientador musical Carlos Moreno.

A estos nombres se suma un cuarto colaborador, el personaje Hincli Mincli, "primer colaborador digital de la televisión nacional", según ha informado Mediaset España, que ha creado y al que ha puesto voz el humorista Joaquín Reyes.

El programa será presentado por Dani Martínez y FlipyEstos colaboradores se suman a los ya confirmados Dani Martínez, presentador del programa; Flipy, presentador y productor; el rapero El Langui y los humoristas Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y La Parroquia del Monaguillo.

Según ha informado Mediaset, Jesús Calleja "adaptará toda su experiencia adquirida en los más duros entornos a situaciones completamente diferentes"; Carlos Moreno se ocupará del apartado musical, y Hincli Mincli "compartirá con los espectadores sus conocimientos sobre Internet".

Por su parte, Marta Márquez, "la benjamina de Guasap!, suma al programa su "desparpajo adaptado a las nuevas tecnologías de la comunicación".