Nissan mejora el equipamiento en la gama de su todoterreno X-Trail

  • El todocamino nipón estrena un sofisticado sistema de navegación integrado.
  • Cámaras montadas en la parrilla, portón y retrovisores exteriores generan una imagen de 360 grados del entorno del coche.
  • Otra novedad es la revisión del motor diésel 2.0 dCi, ahora de 150 caballos.
La firma japonesa ha introducido mejoras en confort y prestaciones en su todoterreno.
La firma japonesa ha introducido mejoras en confort y prestaciones en su todoterreno.
NISSAN
La firma japonesa ha introducido mejoras en confort y prestaciones en su todoterreno.

La firma japonesa de automóviles Nissan ha renovado la gama de su modelo X-Trail con la incorporación de dos nuevos equipamientos que permiten mejorar el confort y las prestaciones del modelo.

Nissan apuntó que el primer nuevo equipamiento que incorpora el X-Trail es el Nissan Connect, como un sistema integrado de navegación y entretenimiento, que dispone de una pantalla a color e incorpora conexión para iPod, sistema manos libres, audio streaming, lector de CD y receptor de radio.

El segundo equipamiento novedoso del todoterreno de Nissan es el sistema de visión perimétrica Around View Monitor, que estaba disponible en la gama Infiniti.

Funciona utilizando cámaras montadas en la parrilla, portón y retrovisores exteriores que generan una imagen de 360 grados del entorno del coche. Este dispositivo forma parte de una edición especial del modelo.

Menos consumo y emisiones

Además del Around View Monitor, la edición especial del X-Trail también dispone de otros equipamientos como la llave inteligente, los cristales sobretintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación o los marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

Otra de las novedades es la revisión del motor diésel 2.0 dCi que tiene una potencia de 150 caballos, que ha permitido mejorar sus prestaciones y se ha reducido el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento