Diversión a la misma puerta de casa

Los vecinos de La Rubia están llamados a participar en las actividades organizadas por las fiestas de su patrona.
Los juegos infantiles serán una de las ofertas del fin de semana.
Los juegos infantiles serán una de las ofertas del fin de semana.
Los juegos infantiles serán una de las ofertas del fin de semana.
Para los que no quedaran saciados con las fiestas patronales  de la Virgen de San Lorenzo, el barrio de La Rubia vuelve a llenarse de fiesta durante este fin de semana.La celebración comenzará hoy con la inauguración del concurso de pinchos a las 12 horas, la misma a la que se dará el pistoletazo de salida del concurso de fotografía La Rubia y sus gentes. En esta actividad podrán participar todos los que quieran y se deberá retratar a los vecinos de este barrio y sus quehaceres cotidianos.

La peña Los Únicos organiza también varios concursos de mus, tute y chinchón a los que se pueden apuntar los interesados en el bar Miravía.

Por la noche, a eso de las 22 horas, se celebrará una discomovida en la calle Maestranza.

El sábado, las peñas serán las protagonistas. A partir de las 13 horas habrá una chorizada en la calle Doctor Moreno. Mientras, y ya por la tarde, los protagonistas serán los más pequeños con varios juegos infantiles y exhibición de artes marciales en la calle Corta.

El vallisoletano Ángel María de Pablos pronunciará el pregón, a las 22 horas, para después dar paso a la verbena en la plaza Espanta. Por último, los coches clásicos tomarán la calle el domingo.

* Hoy, mañana y domingo. Actividades desde las 12 horas y hasta la madrugada. Gratuitas. Calles de La Rubia..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento