La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Gijón, a las 23.00 horas, a un hombre de 37 años con varias reclamaciones judiciales por violencia de género y delitos contra el patrimonio.

Según información policial, fue localizado en una sidrería de Gijón acompañado de una mujer sobre la que tenía una orden prohibición de acercarse y aproximarse desde el año 2010.

Los agentes que patrullaban por el barrio de Jove, observaron en el interior de una sidrería de la zona, a un hombre que estaba siendo buscado por varios Juzgados de Instrucción y Penales de Gijón, Oviedo y Laviana por su ausencia ante los distintos llamamientos judiciales y por su no personación en las diversas causas pendientes que tenía tanto por violencia de género como por delitos contra el patrimonio.

Fue detenido y trasladado a Dependencias policiales donde se comprobó su filiación ya que carecía de documentación personal. Tenía 11 antecedentes policiales, dos de esas detenciones por quebrantamientos anteriores de las medidas cautelares.

Consulta aquí más noticias de Asturias.