El PSdeG exige a Feijóo el "cese" de la "publicidad institucional" en medios para no mandar "mensajes confusos"

Vuelve a reclamar el cese de Alfonso Rueda como conselleiro tras ser nombrado coordinador de campaña
Carme Gallego pide la dimisión de Rueda y el cese de la publicidad institucional
Carme Gallego pide la dimisión de Rueda y el cese de la publicidad institucional
EUROPA PRESS
Carme Gallego pide la dimisión de Rueda y el cese de la publicidad institucional

El PSdeG ha exigido este jueves a la Xunta de Galicia, en persona de su presidente, Alberto Núñez Feijóo, el "cese" de la "publicidad institucional" en medios de comunicación ante la cercanía de las elecciones autonómicas, dado que esto, en su opinión, manda "mensajes confusos" a la ciudadanía.

Así lo ha indicado la socialista Carmen Gallego en una rueda de prensa en la que ha vuelto a pedir a Núñez Feijóo el cese de Alfonso Rueda como conselleiro de Presidencia tras ser nombrado coordinador de la campaña popular para las elecciones autonómicas con el objetivo de que "deje de confundir el PP con la Xunta".

En este sentido, ha recordado el caso del consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, que abandonó el cargo dentro del gobierno socialista del País Vasco para encargarse de la campaña del PSE para las elecciones autonómicas.

"No debe seguir mandando mensajes confusos a la ciudadanía", ha explicado Carmen Gallego, que también ha reclamado el "cese" de la "publicidad institucional pagada con el dinero de los gallegos".

Finalmente, la socialista ha indicado que Núñez Feijóo "no puede presumir de gestión", dado que, tras tres años de legislatura, Galicia tiene "4.000 millones de euros más de deuda" y "casi 300.000 parados". "La gestión económica de Feijóo ha sido absolutamente catastrófica para los ciudadanos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento