Rimas con acento de nuestra tierra

El onubense Sergio Contreras es el encargado de llevar mañana el hip hop al recinto ferial de Torremolinos.
Contreras ha vendido más de 50.000 copias de su segundo álbum en seis meses (Fods Records).
Contreras ha vendido más de 50.000 copias de su segundo álbum en seis meses (Fods Records).
Contreras ha vendido más de 50.000 copias de su segundo álbum en seis meses (Fods Records).
Sergio Contreras visita mañana por la noche la localidad costera de Torremolinos para mostrar su trabajo El espejo, con el que ha conseguido un disco de oro (más de 50.000 copias vendidas) tan sólo seis meses después de sacarlo a la venta.Durante la hora y media que aproximadamente dura el directo, el onubense se centrará en las 12 nuevas composiciones que forman su último disco, como Mírame y Andaluces disparando el cante. Del mismo modo, ofrecerá los temas conocidos de su primer álbum (De sal y de luz), como Llena de luz y de sal, Tus ojitos negros, Letras malditas y Yo no quise. Los ritmos hip hop, el rap, el reggaeton y el pop andaluz que llenan las canciones del artista serán los protagonistas de la noche.

Contreras ha actuado en lo que va de año en más de 80 localidades y aún le quedan algunos conciertos para dar a conocer su trabajo. Curiosamente, la gira veraniega del cantante termina en otoño, puesto que el último concierto está previsto para el 8 de octubre, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ésta es la segunda visita de Contreras a nuestra ciudad en el mes de septiembre, pues ya cantó en directo dentro del programa de la feria de Mijas, el día 8. En este caso, su concierto se incluye dentro de las actuaciones previstas durante la Feria de San Miguel.

* Auditórium Municipal. Recinto ferial. Torremolinos. Mañana, a las 23 h. Gratis.

A dúo con su ídolo

Contreras cuenta en su segundo disco con una colaboración de lujo. Se trata de David de María, con quien canta a dúo el cuarto tema del disco, Niña sin ti. El onubense ya había reconocido en entrevistas que era un seguidor de De María y que la música de éste le servía de inspiración para componer sus temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento