SMAP ofrecerá la primera hora de aparcamiento gratuita a asistentes al Torneo Internacional VIII Pádel Ciutat de Palma

Regalará 30 minutos de aparcamiento gratis en Antonio Maura a los participantes de la Fitness Palma

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos de Palma ha informado este miércoles que ofrecerá la primera hora de aparcamiento gratuita en el parking de Sa Riera a los participantes y asistentes al Torneo Internacional VIII Pádel Ciutat de Palma.

En un comunicado ha dicho que este descuento se llevará a cabo entre este miércoles y el próximo domingo. Además, ha señalado que los próximos días 15 y 16 de septiembre, con motivo de la celebración de la próxima edición de la Fitness Palma, los participantes a esta actividad deportiva que se acrediten en la cabina de control del parking Antonio Maura-Parc de la Mar, dispondrán de 30 minutos de aparcamiento gratis.

Además, como ambos eventos se celebrarán en domingo, el tiempo de estancia gratuita se sumará a la primera hora que la SMAP regala los días festivos en todos sus aparcamientos, desde que apoya la campaña a favor del comercio 'Palma ciudad abierta 7 días'.

Estas iniciativas forman parte del acuerdo de colaboración que firmó la SMAP con el Instituto Municipal de Deportes (IME) el pasado mes de octubre del 2011, con el fin de beneficiar a los organizadores, patrocinadores y asistentes a los eventos deportivos impulsados por el Institut, y, a la vez, favorecer el uso de los aparcamientos gestionados por la SMAP.

El convenio también contempla la aplicación del 10% de descuento sobre los abonos de estacionamiento en cualquier aparcamiento de la SMAP, para los abonados del IME.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento