Bustamante, Extrarromántico

El ex ‘triunfito’ llega a las fiestas de Nàquera para presentar su último disco, Pentimento, en el que saca el lado más romántico de las canciones de otros músicos que admira. Es gratis.
El cántabro versiona a Juan Luis Guerra y Marc Anthony en su nuevo álbum, Pentimento.
El cántabro versiona a Juan Luis Guerra y Marc Anthony en su nuevo álbum, Pentimento.
El cántabro versiona a Juan Luis Guerra y Marc Anthony en su nuevo álbum, Pentimento.
Su música es pegadiza, sus baladas son tiernas, mueve el escenario con sus bailes y se ha hecho con un amplio número de fans, en el que se encuentra un nutrido grupo de quinceañeras acompañadas de muchas que ya no lo son tanto.David Bustamante llega este fin de semana a Nàquera para subirse al escenario. Lo hará para ofrecer un concierto lleno de movimiento y de canciones que todos, por voluntad propia o ajena, hemos escuchado. El espectáculo abre los conciertos de las fiestas de la localidad.

Más moviditas

Su último disco se llama Pentimento, y en él hace suyos temas de otros cantantes como Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Ricardo Montaner y Marc Anthony, entre otros. Todos consiguen sacar el lado más romántico de este solista, que también ha conseguido el éxito en las pistas de baile con canciones como Devuélveme la vida y Superman, entre otras.

Con nuevo look y recién  casado, el ex triunfito cántabro llega a Náquera para reinventar y cumplir con sus grandes éxitos. Antes de la actuación, los vecinos de la localidad podrán asistir a la tradicional Entrada de Moros y Cristianos, a las 19.30 horas. Y más tarde, a las 22.00 horas, a la cena popular que acogerá la plaza del Ayuntamiento.

* Plaza del Ayuntamiento. Sábado, 00.30 horas. Es gratis.

Sueños cumplidos

Han transcurrido 5 años desde que pasó por la academia y logró su sueño de subirse a un escenario. Ahora tiene 24 años, ha vendido un millón de discos y vive el momento personal más dulce, junto a su joven mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento