El secretario general del PSOE en Castilla y León, Julio Villarrubia, se ha mostrado seguro este martes de que el apoyo de todos impedirá el "atropello" de eliminar ayuntamientos y entidades locales menores.

Villarrubia, quien ha asistido a la tradicional 'judiada' que se celebra en La Granja (Segovia) cada mes de agosto, ha aprovechado para reiterar el compromiso "serio y contundente" del PSOE de defender el mundo rural y su oposición "firme y con todo el rigor" a los recortes de los gobiernos central y autonómico en este ámbito.

En declaraciones recogidas por Europa Press, ha incidido en la posición de su partido de defensa de los ciudadanos y de evitar que se sigan aumentando las diferencias entre ellos, creando de esta forma ciudadanos de primera y segunda.

El secretario general, quien ha acudido a la cita gastronómica con el secretario de Organización del partido, Óscar López, ha asegurado que el PSOE trabajará en esta dirección y ha asegurado que el apoyo de la gente impedirá que no se consolide la supresión de ayuntamientos y entidades menores, de los que ha recordado que son "auténticos voluntarios".

Consulta aquí más noticias de Segovia.