Atraca un banco delante de casa y lo detienen en un bar cercano

Bajó a la calle con la cara tapada y una pistola, robó 500 euros y fue a la cafetería a disimular. Lo cogieron poco después.
Salió a la calle Torres i Bages de Badalona, como casi cada día poco después de las nueve de la mañana. Pero ayer iba falto de dinero y se calzó el casco de la moto, se dirigió al banco más próximo y lo atracó a mano armada. Sólo se llevó 500 euros.Jesús N.G, de 39 años, es un delincuente menor, sobradamente conocido por los Mossos d’Esquadra, a causa de los numerosos antecedentes que acumula, que fue identificado y apresado en un tiempo récord, en menos de una hora.

Identificado al instante

Numerosos testigos lo identificaron, aún con el rostro cubierto, cuando entró en la Caixa de Pep Ventura con una pistola,posiblemente simulada. Para aparentar normalidad escondió el arma y se fue al bar más próximo, en la calle Echegaray.

Nadie se explica que cometiera el atraco, ya que no era su especialidad. Con anterioridad, había acumulado antecedentes por una pelea con la Guardia Urbana de Badalona, por faltas de lesiones por altercados y algún que otro fichaje por motivos de consumo de drogas.

‘Tocomocho’ en Santa Coloma

A estas alturas no deja de sorprender a los Mossos d’Esquadra que alguien pueda caer en timos tan conocidos como el tocomocho. Sucedió en Santa Coloma de Gramenet cuando un individuo que se hacía pasar por retrasado mental divulgaba estar en posesión de un billete de lotería premiado. Su presunta incapacidad le impedía el cobro del premio, un argumento que convenció a un vecino de la ciudad, que le pagó 8.000 euros por el boleto falso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento