Los pinchos ‘after work’

Aspecto de uno de los locales del Grill Club.
Aspecto de uno de los locales del Grill Club.
Aspecto de uno de los locales del Grill Club.

Bar, restaurante, cafés, copas... y en tres zonas distintas, aunque cercanas, de la ciudad.

Un estilo creado para aparcar todos los problemas laborales.Últimamente es frecuente escuchar en el mundo de la noche anglicismos como casual dinning o after work, que vienen a definir ese tipo de locales con estética fashion y vocación urbanita  cuyo objetivo es hacer que los clientes encuentren en ellos un lugar de evasión y disfrute para las pocas horas al día que tienen de  ocio.

Hace escasos meses que The Grill Club clavó su pica en la capital. En realidad son tres locales unidos por una misma filosofía y estilo (aunque con algunas diferencias entre sí) y situados en las zonas más marchosas de la ciudad: Malasaña, Serrano y Chueca.

La oferta que ofrecen no puede ser más sugerente y abierta: desayunar un pinchito de tortilla, tomar una merienda a media tarde, ir a cenar alguno de sus suculentos platos o tomarse una primera copichuela antes de acabar bailando como locos toda la noche.

De los tres locales, el que está más enfocado hacia el mundo de los crápulas (y el último en abrir) es el de Malasaña.

Éste cuenta con una carta más propicia para cenar con pinchos que con menú y al llegar la medianoche retira sus mesas y sillas para transformarse en una improvisada pista de baile con actuaciones de DJ y música house. Además, su aire cosmopolita se ve hasta en los camareros, de todas las nacionalidades y razas.

Toma nota

  • Grill club Malasaña, 8 (Bilbao); de 9.30 a 00.30 horas, de lunes a miércoles, y hasta las 2.30 horas, de jueves a domingo.

San Marcos, 24 (Chueca); de 9.30 a 00.00 horas, de lunes a miércoles; hasta la 1.00 de la madrugada de jueves a domingo. Jorge Juan, 8 (Serrano). Mismo horario que en Chueca. Precio medio del menú: 22 euros. También hay servicio a domicilio y catering. www.thegrillclubrestaurante.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento