Jamie Bell
El actor Jamie Bell paseando por California.

Parece que los directores y actores de renombre están perdiendo el miedo a que el sexo protagonice sus películas. Probablemente el mejor ejemplo ha sido Shame, una controvertida película del aplaudido Steve McQueen que alcanzó un notable éxito de público y crítica en la que el actor de moda, Michael Fassbender, interpretaba a un adicto al sexo.

Connie Nielsen, Stellan Skarsgard y Charlotte Gainsbourg también participan El siguiente proyecto de calado es The nymphomaniac (La ninfómana), cuyo rodaje comenzará con Lars Von Trier al frente este jueves 30 de agosto en Alemania y se prolongará durante tres meses.

La película se estrenará en 2013 en dos versiones, una 'hardcore' y otra en la que las escenas de mayor contenido sexual serán editadas para facilitar su distribución.

El último actor en sumarse ha sido Jamie Bell, que saltó a la fama interpretando al niño bailarín Billy Elliot pero que ha logrado superar el paso a la edad adulta con una carrera muy interesante, aunque irregular. Bell, según informa The Hollywood Reporter, se une así a Shia LaBeouf, conocido por la saga Transformers.  Aún no se saben los roles que interpretarán cada uno de ellos.

LaBeouf aseguró recientemente que el sexo en la película sería "real", pero matizó que se utilizarían cuando fuera preciso dobles de cuerpo y efectos visuales.

Otros actores son Connie Nielsen, Stellan Skarsgard y la musa de Von Trier Charlotte Gainsbourg. Se rumorea, aunque no ha sido confirmara, la participación también de Willem Dafoe y de Nicole Kidman.

La película cuenta como Seligman (Skarsgard) encuentra en la calle a una mujer de unos cincuenta años a la que le han dado una paliza (Gainsbourg), esa mujer le narrará toda su vida, plagada de incidentes y de encuentros sexuales.