El aeropuerto de Loiu mantendrá el servicio de información presencial

El aeropuerto de Loiu mantendrá el servicio de información presencial que venía ofreciendo hasta la fecha en el área de salidas, después de que la empresa adjudicataria del servicio ha decidido prorrogar el contrato durante otro año más, lo que descarta la posibilidad de suprimirlo, según han informado a Europa Press fuentes del aeródromo vizcaíno.
Aeropuerto de Bilbao
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El aeropuerto de Loiu mantendrá el servicio de información presencial que venía ofreciendo hasta la fecha en el área de salidas, después de que la empresa adjudicataria del servicio ha decidido prorrogar el contrato durante otro año más, lo que descarta la posibilidad de suprimirlo, según han informado a Europa Press fuentes del aeródromo vizcaíno.

En principio, estaba previsto que este servicio de información de pasajeros, que prestan 17 personas, dejara de estar operativo a partir de este lunes, ya que la empresa encargada —la única que se había presentado al concurso abierto por AENA— había decidido no renovar el contrato.

Finalmente, Mapaban ha prorrogado el contrato durante 12 meses más, por lo que los usuarios del aeropuerto bilbaíno podrán seguir recurriendo a los servicios de información presencial de las instalaciones.

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