Dos trabajadores han resultado heridos en sendos accidentes laborales registrados en empresas ubicadas en los municipios pontevedreses de Meis y Lalín.

El primero de los accidentes laborales tuvo lugar sobre la 1.30 horas de este martes en una empresa en el polígono industrial de Meis, en el lugar de Vilanoviña, en la parroquia de Paradela, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Un operario informó de que un compañero había sufrido un golpe en una pierna, por lo que fue movilizado el 061, la Guardia Civil y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al herido, un varón de 28 años, al Hospital Domínguez con traumatismo en una pierna, según han señalado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 20.00 horas de este lunes ocurrió otro accidente laboral en una empresa de embutidos en el lugar de Agruchave, en la parroquia Don Ramiro, al precipitarse de un montacargas una trabajadora.

El 061 movilizó un médico y una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a una mujer de 36 años policontusionada.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.