Según Cospedal, que ha comparecido ante los periodistas antes de reunirse con los vicesecretarios del PP y los portavoces de Congreso, Senado y Parlamento Europeo, la apuesta de Feijóo ha sido "muy responsable" con "independencia de los tiempos políticos".

Argumentó que el presidente gallego ha pensado en lo que es mejor para Galicia y para tener "una situación estable" en esta CCAA. En su opinión, esta "apuesta responsable" va a tener "reconocimiento" entre los ciudadanos gallegos porque, alegó, el Gobierno de Feijóo ha demostrado "con creces" que ha estado tomando medidas que han hecho de Galicia una de las "CCAA más solventes y con menor problema de déficit".

En su opinión, las medidas de Feijóo demuestran que "estaba en lo acertado" cuando empezó la "senda de la austeridad" y la "contención del gasto" en un momento tan complicado en el que la financiación es también "muy difícil para las Administraciones Públicas".

Además, aseguró que ahora los ciudadnos tendrán que elegir entre dar su apoyo a Feijóo, que es la "apuesta por la recuperación económica", frente a una oposición, el Partido Socialista, que "no sabe cuál es el rumbo que quieren elegir a la hora de presentar el mensaje a los ciudadanos".

"Los ciudaanos tienen que elegir entre un gobierno que ha tomado medidas, frente a una oposición desorientada que nadie sabe lo que es, a qué se dedica o lo que pretende", apostilló Cospedal.

Consulta aquí más noticias de Toledo.