Un fallecido y 16 heridos en los 10 accidentes registrados el fin de semana en Castilla-La Mancha

Una persona ha fallecido y 16 han resultado heridas --tres graves y 13 leves-- en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 10 accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación
EUROPA PRESS
Rotonda, tráfico, vehículo, circulación

Una persona ha fallecido y 16 han resultado heridas —tres graves y 13 leves— en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 10 accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido cuatro accidentes con cuatro heridos leves; en Ciudad Real ha habido un accidente con un herido leve; mientras que en Cuenca no se han registrado accidentes.

Por su parte, en Guadalajara se han registrado cuatro accidentes con un fallecido, tres heridos graves y siete leves; y en Toledo ha habido un accidente con un herido leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.836, de las que 100 resultaron 'positivas'. De éstas, 12 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.139 conductores, de los que 12 dieron positivo, una de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.320 pruebas realizadas, dieron positivo 37, cuatro en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.034 pruebas practicadas, 16 dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.858 pruebas, de las que 11 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.485 pruebas de alcoholemia, de las que 24 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento