La Biblioteca Pública de Cáceres 'A. Rodríguez-Moñino/M. Brey' abre desde este lunes, día 27 de agosto, y hasta el próximo 10 de septiembre, el plazo de solicitudes para las listas de espera de sus clubes de lectura.

Los interesados se pueden inscribir personalmente en la recepción de la biblioteca (C/ Alfonso IX, nº 26); a través de fax (nº 927 00 68 62); o bien a través del correo electrónico biblioteca.caceres@juntaextremadura.es

Estos clubes de lectura están orientados a personas que comparten la lectura de un libro y se reúnen periódicamente para comentar su experiencia, informa el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Actualmente, la Biblioteca Pública de Cáceres cuenta con ocho clubes. En concreto, cuatro son en castellano, uno de ellos es específico de historia, y los otros cuatro clubes en distintos idiomas (italiano, francés, inglés y portugués). Todos ellos, excepto el de inglés, tienen periodicidad semanal.

Esta actividad está patrocinada por el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura de la Consejería de Educación y Cultura.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.