La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, recomienda "circular con precaución" por diferentes tramos de carreteras.

Así, según informan en nota de prensa, se recomienda precaución en la carretera LR-111, donde se está reforzando el firme en el tramo comprendido entre Ojacastro y Valgañón y se producen cortes parciales del tráfico rodado.

También en la carretera LR-209, de la carretera N-232 al límite de la provincia de Burgos, en la que se llevan a cabo trabajos de señalización.

En las carreteras LR-316 y LR-317, en las que se está reforzando el firme y en concreto, en la LR-316 de Rivas de Tereso al límite de la provincia de Álava y en la LR-317, en el tramo de San Vicente de la Sonsierra al puerto de Peñacerrada. En todo el tramo existe peligro de deslizamientos por gravillas sueltas.

Finalmente, también recomiendan precaución en las carreteras regionales de La Rioja Baja donde se están llevando a cabo trabajos de desbroce y en diversas carreteras de La Rioja de señalización horizontal.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.