Un hombre de 42 años de origen polaco ha fallecido en la madrugada de hoy en el hospital de Getafe a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes por parte de dos compatriotas suyos, que ya han sido detenidos, en una nave industrial de esa localidad en la que pernoctan indigentes polacos.

 

El fallecido fue ingresado en el hospital en estado muy grave y con múltiples heridas ocasionadas  con un bate de béisbol y un ladrillo

El fallecido fue ingresado en el hospital en estado muy grave y con múltiples heridas ocasionadas, al parecer, con un bate de béisbol y un ladrillo, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La llamada de un particular al 112 advirtió de la presencia del herido en una nave industrial en el camino del depósito del agua de Getafe, justo detrás del hospital de la localidad, donde la Policía halló al herido en estado muy grave y a un segundo ciudadano polaco, de 32 años, con heridas leves en la cara.

La investigación llevó a la detención de dos individuos de la misma nacionalidad, de 30 y 24 años, el primero de ellos con numerosos antecedentes panales, al igual que el muerto.