La Asociación de empresarios de Biescas ha organizado la XII edición de Comercio en la Calle, actividad que se desarrollará este fin de semana en el pabellón polideportivo de la localidad, con artículos que alcanzarán hasta el 70 por ciento de descuento.

Así, con el fin de dinamizar la localidad oscense y sus sectores comercial y turístico la asociación va a llevar a cabo esta iniciativa, ampliamente arraigada en la comarca.

El presidente de Biescas Empresarial, Sergio Colombo, ha indicado que "es una iniciativa que fue pionera en la zona y que empezaron a llevar a cabo nada más reactivar la asociación en este último periodo".

Asimismo, ha asegurado que "la respuesta ha sido siempre muy buena tanto por parte de los asociados, como del público, y también el fijar desde el principio dos fechas fijas al año, Semana Santa y el último fin de semana de agosto, que coinciden con los finales de temporada".

En esta ocasión, en el certamen participarán alrededor de una docena de comercios y entre la oferta que se podrá encontrar habrá desde alimentación, productos ecológicos, textil, material de nieve y montaña, ropa para los más pequeños, entre otros.

Durante este sábado, hasta las 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas, se llevarán a cabo sorteos de regalos, ofertas que en algunos casos alcanzarán el 70 por ciento y otras muchas sorpresas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.