Una mujer que sufría malos tratos se tira por la ventana

Las claves:
  • Vivía en un primer piso y ha sufirido sólo heridas leves.
  • Ha ocurrido esta noche en la calle Buendía.
  • Sufría continuos malos tratos y amenazas.
  • Su pareja, Ángel S.R, sin antecedentes, ha sido detenido.

Una mujer ecuatoriana de 36 años, que sufría malos tratos y amenazas graves por parte de su pareja, Ángel S.R. de 39 años, se precipitó esta madrugada al vacío desde su domicilio situado en el primer piso, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Minutos después de las 3.00 horas de la noche , la Policía recibió una llamada que alertaba de la caída de una mujer al patio interior en un edificio de la calle Buendía.

Agentes de la comisaría de Puente de Vallecas se desplazaron al lugar de los hechos donde interrogaron a la víctima que permanecía consciente.

Ésta declaró que sufría malos tratos y amenazas graves por parte de su pareja, por lo que los agentes procedieron a detener al sospechoso. Ángel S.R., que no tenía antecedentes policiales, y que fue trasladado a las dependencias policiales de la comisaría de Puente de Vallecas donde se le tomó declaración y pasó posteriormente a disposición judicial.

Posteriormente, una ambulancia del Samur trasladó a la mujer al Hospital Doce de Octubre con pronóstico reservado aunque, finalmente sólo sufrió una rotura en la muñeca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento