El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha considerado este viernes "lamentable" que el grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento haya "intentado sacar rédito político" con una "burda mentira" aunque ha asegurado que el PP "ya está acostumbrado desgraciadamente" al ser, según ha subrayado, "una política habitual que usan los socialistas en Andalucía".

""No sé qué estaba pensando el PSOE con ese intento de alarmar a la ciudad y al turismo", ha asegurado Zoido en declaraciones a los periodistas en Almería con respecto a la crítica que apuntaba la existencia de ratas en la calle San Fernando de la ciudad.

Al hilo de esto, ha reprochado al principal partido en la oposición que "aproveche un acontecimiento de esa magnitud", en alusión al atraque en Sevilla del crucero de lujo 'Azamara Journey', para "intentar manchar la imagen" de la capital hispalense y ha remarcado que se demostrado que "todo es una falsedad".

"Los propios propietarios y regentes de los locales han dicho que todo era una burda mentira pero, desgraciadamente, estamos acostumbrados a que esa sea la política que hace el PSOE en Sevilla y en Andalucía", ha concluido el regidor.

Consulta aquí más noticias de Almería.