La Guardia Civil interviene 12 plantas de marihuana y detiene a una mujer de 63 años en Posadas

Afirma que las plantas habían germinado tras haberle echado sustrato a la tierra y decidió dejar unas pocas para su hijo
Plantas De Marihuana Intervenidas
Plantas De Marihuana Intervenidas
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Plantas De Marihuana Intervenidas

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Posadas (Córdoba) a M.P.R., de 63 años, vecina de dicha localidad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, por elaboración y cultivo de marihuana, al tiempo que se ha intervenido un total de doce plantas.

Según informa la Benemérita en una nota, la detención se produjo el día 16 de agosto, después de los agentes fueron informados por la Policía Local del fuerte olor a marihuana en una parcela, sita en el Cordel de Estrella, en los extrarradios de Posadas.

Tras ello, los guardias civiles comprobaron la existencia de la plantación en el interior de la parcela, acotada por muro en los laterales y en la parte posterior y cubierta por tela de malla verde.

Una vez que obtuvieron el mandamiento de entrada y registro, y en presencia de su propietaria, M.P.R., se arrancaron e intervinieron las doce plantas de marihuana de grandes dimensiones, las cuales, una vez deshojadas arrojaron un peso de 7,8 kilos.

M.P.R., espontáneamente, afirmó que las plantas habían germinado tras haberle echado sustrato a la tierra y decidió dejar unas pocas de plantas para consumo de un hijo. Seguidamente, la Guardia Civil detuvo a M.P.R., como presunta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento