'Siren' es cancelada después de tres temporadas

A pesar de su buena audiencia para las cifras del canal Freeform, la serie de fantasía culebronesca de la sirena interpretada por Eline Powell ha sido cancelada.
'Siren' es cancelada después de tres temporadas
'Siren' es cancelada después de tres temporadas
'Siren' es cancelada después de tres temporadas

Nunca llegó a cosechar buenas críticas, ni siquiera a abrirse un hueco sólido en el competitivo panorama de las series actuales. Pero Siren tenía una comunidad de seguidores que auspiciaron su andadura durante tres temporadas, producidas por Freeform y en España disponibles en plataformas como HBO Amazon Prime Video.

Así es como la serie de fantasía y misterio acuático creada por Dean White Eric Wald llega a su fin. La sirenita interpretada por Eline Powell (Rey Arturo: La leyenda de Excálibur), que había revolucionado la vida de los habitantes de la ficticia Bristol Cove con su llegada, tendrá que buscar otras aguas.

Mientras el canal Freeform, casa madre de Siren, ha mantenido la serie en antena, se ha confirmado como su producción de ficción más vista a lo largo de las tres temporadas; por delante de otras propuestas como Cloak & Dagger, la serie de los personajes Capa Puñal de Marvel que fue cancelada el año pasado tras una sola temporada.

Siren se estrenó en 2018 y el pasado 28 de mayo emitió el último episodio de su tercera temporada, que ahora ha pasado a ser el final definitivo de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento