Un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos boicotea la web del PP de Toledo

'Les Royalistes', un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos, ha boicoteado la página web del Partido Popular de Toledo --'www.pptoledo.com'--, bajo el lema 'Viva Sáhara es Marroquí', según ha podido comprobar Europa Press.

'Les Royalistes', un grupo que reclama el Sáhara para Marruecos, ha boicoteado la página web del Partido Popular de Toledo —'www.pptoledo.com'—, bajo el lema 'Viva Sáhara es Marroquí', según ha podido comprobar Europa Press.

Al intentar acceder a la web de los 'populares' toledanos salta una pantalla en la que este grupo lanza un mensaje a los españoles reclamando el Sáhara para Marruecos y la libertad para Ceuta, Melilla y Canarias, impidiendo visualizar los contenidos de la web del PP.

Concretamente, se puede leer: "Un mensaje a todos los españoles, debéis saber que no aceptamos que toquéis a nuestra patria. Estamos aquí para defender a nuestras tierras, el Sáhara es marroquí. Quedaremos fuertes y unidos contra todas la personas que quieren el mal a nuestro país. ¡La libertad de Ceuta, Melilla y Canarias!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento