El director de Economía, Competitividad y Comercio, Antonio Conde, será quien represente a la Junta en la Comisión Gestora nombrada en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara y no el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, cargo que ocupaba Rafael Sancho, que a finales de julio presentó su dimisión por motivos personales.

Fuentes de la Consejería han precisado a Europa Press que cuando se tramitó la resolución por la que se crea una Comisión Gestora en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara, la estructura del departamento de Carmen Casero era distinta a la actual, momento el que se ha publicado dicha resolución.

Es por ello que será el responsable de la Dirección de Economía, Competitividad y Comercio el que finalmente forme parte de esa Comisión Gestora, pues es este departamento el que tiene las competencias de Comercio.

Mientras, la coordinadora provincial de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, María Mar García, seguirá siendo la suplente de Antonio Conde.

El pasado 2 de agosto, el Consejo de Gobierno aprobó una nueva estructura y reasignación de competencias de la Consejería de Empleo y Economía y nombró a Antonio Conde como director de Economía, Competitividad y Comercio.