El programa holandés '24 Kitchen' cocina en la terraza del catamarán de Arribes del Duero, en Zamora

El programa holandés '24Kitchen', del cocinero holandés Rudolph Van Veen, ha grabado en Zamora uno de sus programas de cocina desde la terraza del catamarán de Europarques en Arribes del Duero.

El programa holandés '24Kitchen', del cocinero holandés Rudolph Van Veen, ha grabado en Zamora uno de sus programas de cocina desde la terraza del catamarán de Europarques en Arribes del Duero.

Según han informado fuentes de Europarques, empresa que gestiona el navío ecológico, en un comunicado de prensa, el cocinero holandés, presentador de diferentes programas de cocina en los Países Bajos, ha cocinado un plato de gastronomía típica de la zona.

Van Veen graba durante estos días su viaje por distintos lugares de España y sus bodegas, al tiempo que cocina platos típicos de la zona en la que se encuentra cada una de ellas. De hecho, esta semana también ha visitado Salamanca.

Europarques ha destacado que la inclusión de los Cruceros Ambientales de Arribes del Duero y Sanabria en la Red Europea de Ecoturismo (EEN), "comienza a repercutir sobre un creciente turismo transeuropeo, contribuyendo junto a este tipo de programas de televisión, a la promoción internacional de la región castellanoleonesa, sus recursos naturales, su gastronomía y sus excelentes vinos".

Asimismo, Europarques espera que se concrete también para este invierno la grabación de un programa especial de cocina a bordo del Helios Sanabria, "aprovechando las magnificas condiciones del catamarán Eólico-Solar en medio del paisaje invernal del Lago de Sanabria rodeado de sus montañas nevadas". El plato sugerido para la ocasión serán las truchas pescadas en directo desde la propia embarcación y, de hecho, la productora de televisión ya cuenta con varios pescadores locales que se han ofrecido voluntariamente para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento