Feramur se promociona desde finales de mes en más de 50 oficinas de turismo de todo el Levante

La XXIX Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur), que se celebrará en Lorca del 27 al 30 de septiembre, se promociona desde finales de agosto en más de 50 oficinas de turismo de todo el Levante Español, donde se ha enviado material de cartelería y bonos con descuentos del 50 por ciento.

La XXIX Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur), que se celebrará en Lorca del 27 al 30 de septiembre, se promociona desde finales de agosto en más de 50 oficinas de turismo de todo el Levante Español, donde se ha enviado material de cartelería y bonos con descuentos del 50 por ciento.

Organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, en colaboración con la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y el Ayuntamiento de Lorca, la feria, que tiene carácter internacional, acoge en esta edición a cerca de un centenar de artesanos, que mostrarán los detalles de los más diversos oficios en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Debido al interés que la feria despierta dentro y fuera de la Región, este año Feramur ha vuelto a promocionarse en las oficinas de turismo de 50 localidades del Levante Español, concretamente de las provincias de Málaga, Granada, Albacete, Alicante, Almería y Murcia.

Además, se emitirán spot en cines, y durante el mes de septiembre se distribuirán folletos informativos en los Cines Almenara y el Hornillo y se repartirán flayer de Feramur en los mercados semanales de Lorca y otros municipios cercanos, a los que en verano suelen acudir miles de visitantes extranjeros que pasan sus vacaciones en la costa murciana y almeriense.

Del mismo modo, Feramur, que tiene como objetivo ser medio de difusión de los trabajos de los maestros artesanos y acercar los encantos de la artesanía al público en general, está presente también en las principales redes sociales, en Internet, tanto en Facebook, como en Twitter, donde se pueden seguir todas las novedades de esta 29ª edición.

En virtud de su carácter internacional, por los expositores de varios países que acuden y los cientos de turistas extranjeros que se acercan a este evento cada año, Feramur también se promociona estos días en las publicaciones 'Lifestyle', y 'Euro Weekly Media Group', que, editadas en inglés, son leídas por miles de veraneantes de fuera que pasan sus vacaciones en la costa levantina.

Para el público nacional, también se ha emprendido una campaña de difusión de la feria, con la emisión de cuñas en radio, anuncios en televisión, y otras acciones promocionales en prensa.

El objetivo es dar a conocer los encantos de la Feria Oficial de Artesanía de la Región, que cada año suele congregar en Lorca a miles de visitantes, deseosos de descubrir el trabajo y el buen hacer de los artesanos que participan en la muestra, según la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento