Las entradas del Torneo Juvenil de Fútbol Santiago Beltrán de Fraga serán un 50% más baratas este año

Las entradas para el Torneo Juvenil de Fútbol Santiago Beltrán, que se celebra este fin de semana en Fraga, costarán la mitad que el pasado año. Esta entrada permitirá disfrutar de los cuatro partidos que componen el calendario de la XVII edición del Torneo.
Cartel del Memorial Santiago Beltrán
Cartel del Memorial Santiago Beltrán
AYUNTAMIENTO DE FRAGA
Cartel del Memorial Santiago Beltrán

Las entradas para el Torneo Juvenil de Fútbol Santiago Beltrán, que se celebra este fin de semana en Fraga, costarán la mitad que el pasado año. Esta entrada permitirá disfrutar de los cuatro partidos que componen el calendario de la XVII edición del Torneo.

Con esta reducción del precio se pretende estimular la asistencia a un Torneo que es una de las principales citas del calendario deportivo veraniego de cada año en la localidad de Fraga.

En esta edición los equipos participantes son el Real Zaragoza, el Stadium Casablanca, el Gimnàstic de Tarragona y el Villarreal. Como en anteriores ediciones, las semifinales se disputarán este sábado entre el Gimnàstic-Villarreal a las 17.30 y entre el Real Zaragoza-Stadium Casablanca a las 19.30 horas. Además, el domingo tendrá lugar la final a las 19.00 horas y el partido por el tercer y cuarto puesto será a las 17.00 horas.

El Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo Cinca son las dos entidades organizadoras y, de común acuerdo, han decidido la rebaja en el precio de las entradas atendiendo a la situación económica y con la voluntad de asegurar la presencia del mayor número de espectadores posible.

El coordinador de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga, Jordi Esteve, ha explicado que "hemos decidido rebajar las entradas. En las anteriores ediciones la entrada costaba 10 euros y el bono que permitía ver los cuatro partidos 15 euros. Ahora hemos dejado la entrada sencilla en 5 euros y el bono en 8 euros".

Además, ha indicado que "los menores de 18 años, los jubilados y las mujeres tienen entrada gratis. Queremos que el campo de fútbol registre la mejor entrada posible y que la gente disfrute de fútbol juvenil de nivel. Tenemos al Villarreal, que es uno de los mejores referentes nacionales en lo que se refiere a fútbol base, un equipo catalán como es el Nàstic y dos equipos aragoneses de los cuales uno debuta en el torneo—Stadium Casablanca—y el otro—Real Zaragoza—tiene un gran nivel. Creemos que es un cartel muy atractivo".

Por su parte, el concejal delegado de Deportes del consistorio fragatino, Amadeo Sampietro, ha señalado que "a priori, Real Zaragoza y Villarreal son los favoritos, pero es fútbol juvenil y siempre puede saltar la sorpresa. Es un torneo de primera línea, hablamos de equipos de División de Honor".

90.000 EUROS

El XVII Memorial Santiago Beltrán coincide en el tiempo con el XV Descenso del Bajo Cinca, que también se celebra este fin de semana en la localidad bajocinqueña. Desde el Ayuntamiento fragatino se valora en cerca de 90.000 euros el volumen de negocio que generarán las entre 2.800 y 3.000 personas que se espera atraigan ambas competiciones.

El presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Francisco García, ha subrayado que se trata de "personas que visitarán Fraga y dejarán dinero en nuestros comercios y restaurantes".

A su parecer, es una prueba deportiva "importante y para organizarla hemos recibido apoyo económico de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Diputación General de Aragón pero no de la Diputación Provincial de Huesca. Me duele, porque es nuestra Diputación, pero es así", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento