El crucero Azamara Journey arriba este sábado al Puerto de Motril con más de 500 pasajeros

Pesa 30.277 toneladas y tiene 42 suites, restaurantes, simuladores de gol y piscinas
El Crucero Azamara Journey Llega A Motril
El Crucero Azamara Journey Llega A Motril
EUROPA PRESS/ MIGUEL PAQUET
El Crucero Azamara Journey Llega A Motril

El Azamara Journey, con una eslora de 180 metros y un pasaje superior a las 500 personas, arriba a las ocho de la mañana de este sábado al Puerto de Motril (Granada) procedente de Gibraltar para hacer una parada en la que los pasajeros visitarán la Alhambra, la capital y las Alpujarras granadina.

Para los que se queden a bordo de la naviera, cuyo destino es Ibiza, se ha contratado el servicio de un autobús lanzadera que les acercará a Motril a que conozcan el centro comercial, monumentos pintorescos y la idiosincrasia de sus vecinos. El crucero volverá a zarpar a las cuatro de la tarde.

Esta escala del Azamara Journey se suma a las tres que hizo en 2011, concretamente durante los meses de junio, septiembre y octubre, lo que demuestra que el trabajo que realiza Motrilport-Granada, empresa que comercializa el puerto, "está en la línea de potenciar cada vez más la buena imagen de las instalaciones portuarias, dentro y fuera de su hinterland", han señalado en una nota fuentes de la Autoridad Portuaria.

El Azamara Journey es un barco construido en el año 2000 que cuenta con once cubiertas y 42 suites, piscinas, restaurantes y simuladores de golf, que desplaza 30.277 toneladas de peso. En el Puerto de Motril está consignado por López Guillén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento