La Comunitat Valenciana ha registrado unas temperaturas máximas situadas entre los 30 y 39 grados durante este miércoles. Entre las más altas, la localidad de Zarra ha llegado a las 39 grados centígrados, seguida de Utiel con 37, Xàtiva y Pinoso con 36, y Enguera y Ariñós, 35 y 34 grados, respectivamente.

Respecto a las tres capitales de las provincias valencianas, según ha informado AEMET a Europa Press, tanto Valencia, como Castellón y Alicante, han alcanzado como máximo los 32 grados de temperatura.

Las cifras más bajas registradas en la jornada del miércoles se han dado en la localidad de Castellfort con un máximo de 30 grados y en Oliva, con 31, seguidos de las capitales de provincia y Vinarós con 32, y de Jávea, Manises y Polinyà de Xúquer con 33 grados.

Temperaturas mínimas durante la pasada noche

La Comunitat Valenciana ha registrado unas temperaturas mínimas de entre 17 y 24 grados centígrado a lo largo de la pasada noche. Entre las más altas, la ciudad de Valencia con un máximo de 24 grados, al igual que en Castellón y en Polinyà de Xùquer, según ha informado estas mismas fuentes a Europa Press.

Respecto a los ambientes más frescos, Utiel ha registrado las cifras más bajas con una mínima de 17 grados, junto a la localidad de Pinoso, con 18.

Consulta aquí más noticias de Valencia.