Un hombre de unos 31 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado en la ciudad de Vigo.

Según los datos facilitados por la Policía Local a Europa Press, el atropello tuvo lugar sobre las 14.15 horas de este miércoles a la altura del número 71 de la Avenida de Galicia "fuera de un paso de peatones".

El turismo conducido por un individuo de 41 años de edad, atropelló a un varón de 31 años, J.P.A., que resultó herido grave, según han señalado fuentes policiales.

Por su parte, al conductor del vehículo se le ha imputado un delito de negativa a someterse a la prueba de detección de estupefacientes, según han precisado las mismas fuentes.

Conductor dormido

Por otra parte, sobre las 15.15 horas en Vigo también sucedió un accidente en la calle Jacinto Benavente debido a la salida de vía de un vehículo que circulaba sentido centro ciudad al quedarse dormido el conductor.

Según ha explicado la Policía Local, el vehículo se empotró con otros coches estacionados y contra un contenedor, resultando herido leve el conductor, J.C.P., de 21 años y vecino de la ciudad, que fue llevado en una ambulancia al Hospital Fátima.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.