La Policía Nacional detiene al autor de un delito de robo con violencia, cometido en un comercio de Yecla

Por un robo con violencia perpetrado en una panadería del centro de la ciudad con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia pertenecientes a la Comisaría Local de Yecla, han detenido al autor de un robo con violencia e intimidación con arma blanca cometido en un establecimiento comercial de la localidad de Yecla, recuperándose los objetos y dinero sustraído.

La detención se ha llevado a cabo gracias a la rapidez de respuesta tanto del Grupo Local de Seguridad Ciudadana así como el Grupo Local de Policía Judicial de esta comisaría local, según informaron fuentes del citado cuerpo en un comunicado.

Como consecuencia de las gestiones realizadas y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía procedió a la detención del autor de los hechos, un varón natural de Yecla de 20 años de edad, con varios antecedentes policiales por robo con violencia, daños, amenazas entre otros.

El joven autor de los hechos entró en una panadería del centro de la ciudad, ocultando su rostro y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, increpando a la empleada de la panadería que le diera el dinero de la caja registradora, a la vez que registraba el bolso de esta, después se marchó corriendo refugiándose en un edificio próximo al establecimiento.

Gracias a la rápida capacidad de respuesta y de las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría Local, los agentes pudieron localizar al autor de los hechos, el cual se encontraba refugiado en la vivienda de un familiar próxima al lugar.

Tras realizar las pesquisas pertinentes y localizar donde se encontraba refugiado el delincuente, la Policía realizó la entrada en el domicilio, donde se encontraba oculto el autor del robo, pudiendo recuperar los efectos relacionados con el delito, una gorra y un pasamontañas con el que ocultaba su rostro, un cuchillo de grandes dimensiones, un móvil que había sustraído a la empleada de la panadería y así como el dinero robado.

De los hechos se dio cuenta a la Autoridad Judicial, la cual acordó prisión provisional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento