La empresa vizcaína 'Sustainable Reference' ha presentado su proyecto a integrantes de 'Keiretsu Frum', en el 'Jump Start Days', celebrado en Rocket Space, en Silicon Valley (EE.UU.).

Keiretsu Forum, es la mayor red mundial privada de business angels, con más de 850 miembros inversores de tres continentes. Basada en la inversión, recursos, educación y donaciones caritativas, lideró la actividad de Business Angels del área de Silicon Valley, con 37 actuaciones registradas en 2011 con un valor total de 8,3 millones de dólares.

Según han informado fuentes de 'Sustainable Reference', empresa innovadora de base tecnológica que busca difundir la sostenibilidad a través de sus desarrollos, y que fue creada en Barakaldo hace tres años, la exposición de su proyecto ha corrido a cargo de su fundador, el profesor Andy Bäcker.

El evento Jump Start Days, impulsado en 2011 por Keiretsu Forum y PeopleConnect, busca proporcionar asesoramiento y recursos a los empresarios para apoyar el crecimiento de las empresas. El programa posibilita que cada mes 10 emprendedores muestren sus proyectos tecnológicos de nueva creación con fuerte potencial de crecimiento a un panel de miembros de Keiretsu Forum, junto con otros inversores de riesgo.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.