Herida una mujer en un accidente en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y un hombre en una colisión en O Pino (A Coruña)

Rescatan a una mujer que se precipitó por un terraplén de unos cinco metros de altura en Baleira (Lugo)

Una mujer de unos 40 años de edad ha resultado herida en un accidente con dos turismos implicados en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño, y un varón de unos 31 años en una colisión en el ayuntamiento coruñés de O Pino.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 8.35 horas en la carretera nacional que une Pontevedra y Salvaterra de Miño, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Meixoeiro, en Vigo, a una mujer, P.A.M., de 40 años de edad, según han informado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 8.24 horas se registró una colisión con varios coches implicados en el kilómetro 86 de la N-547 en el lugar del Amenal, en el municipio de O Pino.

Una ambulancia del 061 llevó al varón herido, J.A.V.V., de unos 31 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Sobre la 1.35 horas volcó un vehículo en la carretera de Lalín a A Estrada, a su paso por el segundo municipio pontevedrés, siniestro en el que resultó herido un varón de 18 años, que fue llevado en ambulancia al CHUS.

Salida de vía

Además, sobre las 3.25 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Cospeito a Rábade, a su paso por el segundo término municipal lucense, que se saldó con una joven de 21 años herida, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Mientras, sobre las 2.40 horas en el municipio ourensano de San Cristovo de Cea se registró un accidente con un vehículo implicado en el kilómetro 256 de la N-525, debido al que un hombre y una mujer recibieron asistencia en el lugar pero pidieron el alta voluntaria y no requirieron traslado.

RESCATE

Por otra parte, a las 8.49 horas el 112 recibió el aviso de que una mujer había caído por un terraplén de unos cinco metros de altura aproximadamente junto al indicador del lugar y parroquia de Fonteo en el municipio de Baleira.

Fueron movilizada la Guardia Civil, personal del Ayuntamiento y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial para trasladar a la mujer herida, de 66 años, al HULA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento