Sigourney Weaver
La actriz Sigourney Weaver, una de las más importantes estrellas del cine de las últimas décadas. GTRES

Con Los Mercenarios 2 encabezando la taquilla de Estados Unidos y a punto de estrenarse en España, ya se ha puesto en marcha un proyecto nuevo que llevaría a la pantalla a las mujeres antagónicas de Stallone y sus soldados.

La cinta, que aún no tiene título, todavía está añadiendo miembros a su equipo Dos mujeres todo terreno encabezan la lista de las nuevas mercenarias. La que fuera la suboficial Ellen Ripley en la saga Alien, Sigourney Weaver, y la mítica Sarah Connor en Terminator 2, Linda Hamilton, son las dos actrices más solicitadas para este proyecto.

Cynthia Rothrock (Bala perdida), Carrie Ann Moss (Matrix, Disturbia), Michelle Rodriguez (Avatar, Resident Evil) y Gina Carano (Indomable, Haywire) son otros de los nombres que se postulan para formar parte de la conocida como ‘Lista Negra’ de este nuevo proyecto.

Según informa Variety, la compañía de Adi Shankar, Private Defense Contractors -que ha producido títulos como Infierno Blanco, Broken City y Lone Survivor- se ha puesto a la cola para financiar completamente la película.

La cinta, aún sin título, todavía está añadiendo miembros al equipo. El guionista Dutch Southern será el encargado de escribir el libreto de una historia cuyos detalles, todavía desconocidos, se inspiran en la exitosa franquicia protagonizada por Sylvester Stallone.

Todavía no hay fecha para el comienzo de la producción; por el momento, la productora está discutiendo el número y el nombre de las actrices que podrían componer la próxima película de ¿Las Mercenarias?.