Nuevo plazo de inscripción para el próximo curso en la Escuela de Educación de adultos-Aula Mentor de Alagón

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Mentor del Ayuntamiento de Alagón abrirá el próximo 3 de septiembre el plazo de inscripción para el próximo curso.
Adultos
Adultos
ARCHIVO
Adultos

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Mentor del Ayuntamiento de Alagón abrirá el próximo 3 de septiembre el plazo de inscripción para el próximo curso.

La Escuela de Educación de Personas Adultas-Aula Menor oferta enseñanzas iniciales de Alfabetización y Consolidación, clases para obtener el título de Educación Secundaria para adultos o para superar la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio.

Además de la Enseñanza Académica, la escuela imparte cursos de Promoción y Extensión Educativa, como el de Español para extranjeros, los cursos de iniciación y perfeccionamiento de idiomas. También el taller de teatro radiofónico que realiza la Escuela de Educación de Personas Adultas en colaboración con la emisora municipal de Radio Alagón.

Asimismo añadido a toda la oferta de la escuela, el Proyecto Mentor permite al alumno escoger entre más de un centenar de cursos de temática muy variada y cuya matrícula puede formalizarse durante todo el año, excepto el mes de agosto. Son cursos que van desde la iniciación a la informática, Educación Infantil, Atención Geriátrica, Energías Renovables y otras energías, Hostelería y Turismo, Ecología, entre otros muchos.

Para mas información se puede acudir al Aula de Educación de Personas Adultas, ubicada en la tercera planta de la Casa de Cultura, entre las 10.00 y las 14.00 horas del 3 al 16 de septiembre y a partir del 17 de septiembre de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento