Tres fallecidos y 17 heridos en los 12 accidentes registrados el fin de semana en Castilla-La Mancha

Tres personas ha fallecido y 17 han resultado heridas --tres graves y 14 leves-- en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 12 accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Tres personas ha fallecido y 17 han resultado heridas —tres graves y 14 leves— en las carreteras de Castilla-La Mancha en los 12 accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido dos accidentes, con un fallecido y un herido leve; en Ciudad Real ha habido dos accidentes con un fallecido y un herido leve; y en Cuenca ha habido un accidente con cuatro heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara se han registrado dos accidentes con un fallecido, dos heridos graves y cuatro leves; y en Toledo ha habido cinco accidentes con un herido grave y cuatro leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 6.568, de las que 104 resultaron 'positivas'. De éstas, ocho correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.332 conductores, de los que siete dieron positivo, tres de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.294 pruebas realizadas, dieron positivo 38, ninguna en menores de 25 años.

En Cuenca, de 932 pruebas practicadas, siete dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.385 pruebas, de las que 18 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.625 pruebas de alcoholemia, de las que 34 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento