Doce personas pierden la vida en accidentes de tráfico durante el fin de semana

  • Hay tres heridos graves y nueve leves.
  • El sábado fue el peor día, con cinco fallecidos.
  • Los accidentes contabilizan desde el viernes a las 15.00 al domingo a las 24.00.
Imagen de archivo un accidente de tráfico.
Imagen de archivo un accidente de tráfico.
ARCHIVO
Imagen de archivo un accidente de tráfico.

Doce personas han muerto en otros tantos accidentes de circulación durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos mismos siniestros han resultado heridas graves tres personas y otras once sufren lesiones leves.

La jornada de mayor siniestralidad fue este sábado, cuando se produjeron cinco accidentes mortales, en los que cinco personas perdieron la vida, otra sufrió lesiones de gravedad y cinco resultaron heridas leves.

Este domingo, hasta las doce de la noche, se han contabilizado cuatro percances mortales, con cuatro fallecidos, un herido grave y dos leves.

El viernes, mientras tanto, ocurrieron tres siniestros, con tres muertos, una persona lesionada grave y cuatro con heridas de carácter leve.

Dos de los doce fallecidos eran motoristas, y de los doce accidentes seis fueron por colisión, cuatro por salidas de vía, uno por un vuelco y otro fue un atropello.

En lo que va de año se han registrado ya 835 muertos en carretera, 88 menos que el año pasado, lo que supone un descenso del 9,53%, según la DGT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento