El Langui y Flipy
El Langui (izda.) y Flipy. Archivo

Guasap!, el programa que verá la luz en Cuatro próximamente y que la cadena presenta como una de sus principales novedades para la inminente temporada, le ha buscado compañía al presentador Dani Martínez.

El cometido de Flipy y El Langui será aportar una dosis de humor extra y emoción La cadena ha informado de los fichajes de Flipy y El Langui, que formarán parte de la pandilla de Martínez y cuyo cometido será "aportar una dosis extra no solo de humor, sino también de intervenciones insólitas, espectáculo y emoción", explica.

El espacio, que Cuatro producirá en colaboración con 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara Flipy, será un show integrado por contenidos que pretenden ser poco convencionales, divertidos y curiosos, y "convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias". 

De esta manera, Flipy, el encargado de popularizar la ciencia entre el gran público a lo largo de diversas temporadas en Cuatro, regresa a la cadena donde se dio a conocer después de los años dedicado casi en exclusiva  a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como Muchachada Nui, Museo Coconut, Retorno a Lilifor, Plaza de España, La hora de José Mota o Las aventuras de Enjuto Mojamuto.

Juan Manuel Montilla, El Langui, es rapero, actor y escritor. Con un carácter comprometido y  reivindicativo, se dio a conocer en 2001 con la publicación de los primeros trabajos del grupo de rap La Excepción, pero no es hasta 2008 cuando se da a conocer ante el gran público al conseguir el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película El truco del manco, título con el que también consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original.

Desde entonces su trayectoria artística ha continuado imparable, compaginando su carrera discográfica al frente de su grupo con numerosas colaboraciones, la publicación de dos libros y programas de radio y televisión, donde colaboró en el breve Buenas noches y Buenafuente.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez o El Show de Cándido, entre otros. Recientemente ha colaborado en espacios como Buenafuente, Fenómenos, "Réplica" y "Salvados". Pero es con los programas de Cuatro Tonterías las justas y Otra Movida con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman.