Flipy y El Langui serán los nuevos fichajes estrella del programa de humor 'Guasap!'

  • Acompañarán a Dani Martinez en el espacio de humor.
  • El programa 'Guasap!' se estrenará próximamente y pretende ofrecer contenidos poco convencionales, divertido y curiosos.
El Langui (izda.) y Flipy.
El Langui (izda.) y Flipy.
Archivo
El Langui (izda.) y Flipy.

Guasap!, el programa que verá la luz en Cuatro próximamente y que la cadena presenta como una de sus principales novedades para la inminente temporada, le ha buscado compañía al presentador Dani Martínez.

La cadena ha informado de los fichajes de Flipy y El Langui, que formarán parte de la pandilla de Martínez y cuyo cometido será "aportar una dosis extra no solo de humor, sino también de intervenciones insólitas, espectáculo y emoción", explica.

El espacio, que Cuatro producirá en colaboración con 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara Flipy, será un show integrado por contenidos que pretenden ser poco convencionales, divertidos y curiosos, y "convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias".

De esta manera, Flipy, el encargado de popularizar la ciencia entre el gran público a lo largo de diversas temporadas en Cuatro, regresa a la cadena donde se dio a conocer después de los años dedicado casi en exclusiva  a la producción ejecutiva de productos de entretenimiento y ficción como Muchachada Nui, Museo Coconut, Retorno a Lilifor, Plaza de España, La hora de José Mota o Las aventuras de Enjuto Mojamuto.

Juan Manuel Montilla, El Langui, es rapero, actor y escritor. Con un carácter comprometido y  reivindicativo, se dio a conocer en 2001 con la publicación de los primeros trabajos del grupo de rap La Excepción, pero no es hasta 2008 cuando se da a conocer ante el gran público al conseguir el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película El truco del manco, título con el que también consiguió el Premio Goya a la Mejor Canción Original.

Desde entonces su trayectoria artística ha continuado imparable, compaginando su carrera discográfica al frente de su grupo con numerosas colaboraciones, la publicación de dos libros y programas de radio y televisión, donde colaboró en el breve Buenas noches y Buenafuente.

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (Astorga, 1982) llegó a la televisión para participar en programas como Un, dos, tres... a leer esta vez o El Show de Cándido, entre otros. Recientemente ha colaborado en espacios como Buenafuente, Fenómenos, "Réplica" y "Salvados". Pero es con los programas de Cuatro Tonterías las justas y Otra Movida con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento