Dos personas, cuyos datos de filiación aún se desconocen, han fallecido este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión ocurrida en la antigua N-I a su paso por Briviesca (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.50 horas de este viernes, cuando una llamada ha informado al 112 sobre una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 280 de la N-I, a la altura de Briviesca (Burgos), en sentido Vitoria. Según los alertantes, dos personas habían resultado heridas, estaban inconscientes y una de ellas atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Briviesca, Bomberos de la Diputación de Burgos y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, por lo que se anuló el helicóptero.

Consulta aquí más noticias de Burgos.