'Ratched': Primeras imágenes y fecha de estreno de la serie de terror de Ryan Murphy para Netflix

Ryan Murphy te lobotomizará a partir del 18 de septiembre con esta serie-precuela sobre la enfermera Mildred Ratched de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.
Ratched
Ratched
CINEMANIA
Ratched

Una de las grandes apuestas de Netflix para los próximos meses ya tiene fecha de estreno. Hablamos de Ratched, la serie de terror firmada por Ryan Murphy que tiene como protagonista a Mildred Ratched, la terrorífica enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco, que le valió el Oscar a Louise Fletcher.

La plataforma acaba de anunciar que la serie se estrenará el 18 de septiembre y ha lanzado unas primeras imágenes en las que vemos a Sarah Paulson en la piel de la protagonista años antes de los sucesos del filme:

Si ya te parecía terrorífica en 'Alguien voló sobre el nido del cuco', espera a conocer toda la historia de Mildred Ratched. #Ratched llega el 18 de septiembre. pic.twitter.com/r83uvWDwQK

— Netflix España (@NetflixES) July 29, 2020

En las imágenes, también podemos ver a Cynthia Nixon en la piel de Gwendolyn Briggs, la secretaria del gobernador; a Sharon Stone como la rica heredera Lenore Osgood; y a Finn Wittrock como el asesino en serie Edmund Tolleson.

A continuación, puedes ver más fotos:

Ryan Murphy describes his new @Netflix series, premiering September 18, as “an imagining of how this monster was created."

Read more from V.F.'s #Ratched First Look: https://t.co/rIsEiXUpml pic.twitter.com/waP1FPkAc9

— VANITY FAIR (@VanityFair) July 29, 2020

Con un guion firmado por Murphy y Evan Romansky, el showrunner estrella de Netflix vuelve a aliarse con su musa para contarnos el origen de una de las villanas más temidas de la gran pantalla.

En declaraciones para Vanity Fair, Murphy ha contado que "sentía que la enfermera Ratched es una especie de resumen de la barbarie. Se convirtió casi en una consigna para cualquier tipo de abuso de poder institucional". "Lo interesante fue tratar de crear a un personaje emocional desde una reputación que es muy fría, tratar de averiguar cada pequeño detalle de su infancia, sus relaciones, su sexualidad", ha asegurado, y ha añadido: "Porque cuando la gente piensa en Ratched, piensan en ella como alguien apagado, cruel e indiferente".

Completan el reparto Jon Jon Briones, Judy Davis, Alice Englert, Charlie Carver, Corey Stoll, Amanda Plummer yVincent D’Onofrio, entre otros. 

Ratched se estrena en Netflix el 18 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento