Fallece el exalcalde de Málaga Cayetano Utrera Ravassa

La capilla ardiente se instala a las 12.00 horas de este viernes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento

Cayetano Utrera Ravassa, alcalde de Málaga entre 1970 y 1977, falleció pasada la medianoche de este viernes a los 77 años tras una larga enfermedad.

Notario y registrador de la propiedad, estuvo muy vinculado al equipo de fútbol de la ciudad y también a la Semana Santa malagueña; de hecho, estuvo al frente de la Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y la Virgen de la Soledad.

Durante su etapa como alcalde, la ciudad vivió acontecimientos significativos como la creación de la Universidad de Málaga o el embovedado del arroyo de los Ángeles.

La capilla ardiente se instalará a las 12.00 horas de este viernes en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, según han indicado fuentes municipales

El féretro permanecerá en la Casona del Parque hasta las 21.00 horas, cuando será trasladado a la iglesia de Santo Domingo para ser velado en la capilla de Mena. A las 21.30 horas se celebrará una misa y la incineración se producirá este sábado, a las 10.15 horas, en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento