Efectivos de la Policía Local de Málaga han sorprendido a otros seis establecimientos, la mayoría de ellos regentados por ciudadanos de nacionalidad china, vendiendo alcohol a menores de edad. Por este motivo, ordenaron el cierre preventivo por un período de 72 horas.

Los hechos han tenido lugar en el transcurso de las tardes de los pasados martes y miércoles, según han informado en un comunicado desde la Policía Local, precisando que desde el inicio de la Feria ya han sido siete los establecimientos denunciados y cerrados cautelarmente en el centro.

Concretamente, el pasado martes se denunciaron y cerraron cautelarmente por venta de alcohol a menores dos establecimientos, uno de alimentación situado en la calle Carretería y un bar de copas en la plaza San Francisco.

En cuanto al miércoles, fueron igualmente denunciados y cerrados cautelarmente otros cuatro establecimientos más, situados dos en calle Mármoles, otro en Carretería y otro en Los Mártires.

Ante este hecho, los policías inspeccionaron exhaustivamente los establecimientos, entregando las correspondientes actas a los encargados de los mismos, en las que, además de por el hecho de vender alcohol a menores, se les denunció por el resto de infracciones localizadas, quedando los comercios cerrados de modo preventivo por un período de 72 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.