'A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga' abre el casting entre actores murcianos para buscar a protagonistas

Los actores murcianos que lo deseen tendrán la oportunidad de participar en el casting del musical 'A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga' subiendo un vídeo en 'www.cocacola.es'. La primera de las tres fases, íntegramente on line, y estará abierta hasta el 9 de septiembre.
Cartel del Musical
Cartel del Musical
LATERAL MENTE
Cartel del Musical

Los actores murcianos que lo deseen tendrán la oportunidad de participar en el casting del musical 'A quién le importa, el musical de Jorge Berlanga' subiendo un vídeo en 'www.cocacola.es'. La primera de las tres fases, íntegramente on line, y estará abierta hasta el 9 de septiembre.

Los interesados tendrán que subir un vídeo a dicha web interpretando alguna de las escenas del musical, eligiendo a uno de sus personajes y cantando la canción 'A quién le importa', en el estilo que cada participante quiera. Un jurado compuesto por miembros de la Dirección Técnico-Artística de la Obra decidirá qué candidatos son los que merecen pasar a la siguiente fase.

Este musical busca homenajear a dos de las figuras insignes de una época emblemática: Jorge y Carlos Berlanga. El espectáculo, que cuenta con el apoyo de Coca-Cola Light, se ha concebido desde el inicio como algo más que un musical, una experiencia única que quiere recuperar el espíritu desenfadado y creativo de 'La movida'.

Precisamente, ese espíritu es el que busca la Dirección Artística y Técnica de la obra en los futuros protagonistas. Personas con talento para la interpretación, la canción y el baile, que sean creativas y que aporten un toque genuino a los personajes.

Para ello se pone en marcha este casting, abierto a todos los públicos, que se va a gestionar íntegramente a través de la web de cocacola.es y que consta de tres fases. La primera, on line, estará abierta hasta el 9 de septiembre.

La fase segunda será el Casting Físico, previsto para el 1 de octubre. Esos candidatos elegidos por el jurado tendrán que ponerse delante del director y productores para demostrar que merecen un puesto en el elenco de la obra. Este casting será grabado en vivo y se subirá a la web de 'www.cocacola.es', donde se abrirá a la votación popular.

Finalmente, la fase 3 será de Votación Popular, donde los usuarios registrados en la web 'cocacola.es' podrán elegir a sus candidatos preferidos, cuya elección final para ser parte del elenco estará muy condicionada por el número de apoyos que consiga cada uno de ellos.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del casting se pone en marcha la página web oficial 'www.aquienleimportaelmusical.com', con toda la información relacionada con la obra: sinopsis, personajes, biografías de los autores y los miembros la producción y dirección artística, zona para prensa, noticias, newsletter y blog. Será también a través de esta web desde la que se centralice la venta de entradas.

También estarán disponibles los canales oficiales en redes sociales de 'A quién le importa': Facebook, twitter, pinterest, youtube, vimeo e instagram.

A través de ellos se pretende poner en marcha una potente estrategia de comunicación on line que vaya informando sobre las novedades, promociones y concursos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento