Fallece una mujer de 36 años en Gijón al estallarle una olla exprés

  • Estaba embarazada de cinco meses.
  • Se encontraba cocinando en su domicilio junto a su marido.
  • La onda expansiva le alcanzó directamente en la cabeza.
Una olla a presión.
Una olla a presión.
Wmfesp / WIKIPEDIA

Una mujer de 36 años ha fallecido este miércoles en Gijón al estallarle una olla exprés con la que estaba cocinando en su domicilio, situado en un cuarto piso del número 95 de la calle Severo Ochoa, en el barrio gijonés de El Llano, informaron fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido en torno a las 14.00 horas cuando la fallecida, que estaba embarazada de cinco meses, se encontraba en la vivienda junto a su marido.

Las mismas fuentes han indicado que la explosión se ha producido mientras manipulaba la olla y que la onda expansiva le alcanzó directamente en la cabeza.

Tras la explosión, un vecino del inmueble telefoneó a los servicios de emergencia que desplazaron a miembros de la Policía Local y Nacional y de Bomberos de Gijón, así como un equipo sanitario que sólo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

Los equipos médicos tuvieron que atender además tanto al marido de la fallecida como a una pareja de vecinos que se encontraban en estado de shock tras el suceso mientras que el cadáver de la mujer fue levantado en torno a las 15:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento