Detienen a dos mujeres que habían robado a una artesana la recaudación de un mercadillo

La Policía Local de Santa Eulària detuvo este lunes a dos mujeres como presuntas responsables del robo de una cartera a una artesana del mercadillo de las Dalias.

La Policía Local de Santa Eulària detuvo este lunes a dos mujeres como presuntas responsables del robo de una cartera a una artesana del mercadillo de las Dalias.

Las arrestadas tienen antecedentes penales por otros robos cometidos y una de ellas tenía en vigor una orden de localización por parte de un juzgado de Barcelona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, los hechos tuvieron lugar este lunes, cuando la policía recibió a las 23.23 horas el aviso del suceso.

La denunciante explicó cómo las dos mujeres le habían robado unos 500 euros procedentes de la recaudación del día anterior y habían escapado, acompañadas de más personas, mezclándose con el público presente en aquellos momentos en el mercadillo.

La artesana narró que, poco después, volvió a encontrarse con las mujeres, justo en el momento en el que una de ellas rompía un papel que le pertenecía.

Tras identificarlas, los agentes arrestaron a las presuntas ladronas, que aparecían en las imágenes del circuito de seguridad merodeando cerca de la parada de la denunciante en el momento de ser robada.

Detenido un joven por provocar daños a dos vehículos

Por otra parte, la Policía local ha detenido a un joven, I.C., acusado de provocar daños a unos vehículos estacionados en la calle Sant Joan de Santa Eulària.

Los agentes han recibido el aviso del suceso a las 07.50 horas, cuando un vecino ha alertado de que una persona estaba golpeando varios coches.

Tras ser detenido, el joven, que se encontraba muy alterado, ha dicho que no tenían ningún problema en pagar los desperfectos ocasionados. En total, dos automóviles han resultado dañados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento