El Ayuntamiento de Vitoria pospone la iniciativa de turismo familiar 'Greenkana'

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que pospone la iniciativa de turismo familiar, Greenkana, que se iba a celebrar este jueves, 16 de agosto, a una fecha todavía sin determinar, "tras valorar las aportaciones, opiniones y consejos dados por algunas de las familias inscritas".
Campamento de verano niños diabéticos
Campamento de verano niños diabéticos
EUROPA PRESS
Campamento de verano niños diabéticos

El Ayuntamiento de Vitoria ha anunciado que pospone la

iniciativa de turismo familiar, Greenkana, que se iba a celebrar este jueves, 16 de agosto, a una fecha todavía sin determinar, "tras valorar las aportaciones, opiniones y consejos dados por algunas de las familias inscritas".

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que ha decidido trasladar el evento a otra fecha todavía sin definir, "después de que esta iniciativa haya despertado el interés de diversas familias".

Sin embargo, tras valorar "las aportaciones, opiniones y consejos" dados por algunas de las familias inscritas y por otras que han solicitado información sobre el evento, ha decidido aplazar la iniciativa turística.

El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones están abiertas y podrá consultarse toda la información en la web de Turismo Vitoria y en la propia web del evento: http://www.greenkanavitoria-gasteiz.org.

El precio de la inscripción (5 euros por persona y 3 euros por persona en el caso de familia numerosa), incluye un pack de bienvenida, las visitas al Centro Histórico de la Ciudad, al Valle Salado, con traslados incluidos, y al Palacio Buesa Arena, así como la participación en las pruebas. El dinero recaudado se destinará íntegramente a Aspanafoha, la Asociación de padres de niños con cáncer de Álava.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento