Muy grave un niño que cayó de una azotea sobre un joven que estaba desayunando

  • Un niño de 12 años ha caído sobre una terraza en la calle, donde estaban desayunando un padre y su hijo, sobre el que ha caído el niño.
  • Ambos están hospitalizados y "en observación".
Una imagen del Hospital Universitario de Ceuta.
Una imagen del Hospital Universitario de Ceuta.
MINISTERIO DE HACIENDA
Una imagen del Hospital Universitario de Ceuta.

Un niño de 12 años ha resultado este martes herido muy grave en Ceuta al caer desde una azotea a unos veinte metros de altura sobre un joven que estaba desayunando en una terraza y que también está herido. El niño está ingresado en coma.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido alrededor de las 11.15 horas en la céntrica calle Real, cuando el niño se precipitó al vacío desde una azotea de un bloque de cinco pisos.

El menor cayó, por causas no determinadas, sobre el toldo de la terraza de una cafetería y posteriormente sobre un joven que estaba desayunando con su padre. El niño se ha precipitado sobre la vía pública desde la azotea anexa a un hotel, en cuyos bajos y otros locales hosteleros anexos se encontraban decenas de personas desayunando en ese momento.

La caída sobre el toldo y sobre el joven ha podido salvar la vida del niño, que está muy grave, según han dicho fuentes sanitarias. Los dos heridos han sido evacuados al hospital universitario de Ceuta, cuyo parte médico indica que el niño Óscar F. ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario con un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo.

El joven que amortiguó la caída, J.M., de unos 30 años, también está ingresado con traumatismo en el miembro superior derecho y en el tobillo derecho.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso; al parecer, el niño sufría con frecuencia ataques epilépticos y vivía con su madre y su abuela, que no se encontraban en casa en el momento de la caída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento