Brad Pitt y Angelina Jolie se compran unas alianzas de 1,3 millones de euros

  • Se trata de unos anillos de oro rosa con un diamante incrustado y sus votos matrimoniales grabados, pero invisibles a simple vista.
  • El alcalde de la villa francesa junto a la mansión francesa de los actores asegura que lo más probable es que se casen este mismo fin de semana.

Después de desmentirse que se han casado este fin de semana, como especularon algunos medios, una de la parejas más consolidadas y famosas de Hollywood sigue adelante con los preparativos de su boda. Han trascendido los detalles de las alianzas matrimoniales y una nueva posible fecha.

Brad Pitt y Angelina Jolie no se les caen los anillos a la hora de lavar los platos o hacer la colada, más que nada porque cada una de sus alianzas matrimoniales les ha costado la friolera de 650.000 euros.

El encargado de confeccionar a medida estas dos piezas de joyería ha sido Robert Procop, de Asprey & Garrard, quien se ha tirado un año realizando tan importante trabajo. "Son dos alianzas a juego de oro rosa con un diamante incrustado y con los votos de cada uno grabados", publican en The Sun.

"No se ven a simple vista, pero ellos saben que están ahí", añaden en el periódico británico.

Mientras tanto, Mickael Latz, alcalde de Correns, un pueblo cerca de donde Angelina y Brad tienen su casa francesa, ha dicho que es más probable que la pareja se case este mismo sábado. Habrá que esperar hasta entonces para ver si ahora sí se celebra la esperada boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento